Cursos de natación en Coosoar

    0
    46

    Toda la membresía tiene una perfecta opción de disfrutar de interesantes clases de natación y aprovechar al máximo las temporadas altas y las jornadas de vacaciones con la familia.

    La Coosoar pone a disposición de sus socios interesantes cursos de natación.

    Profesionales de primer nivel son los encargados de guiar a todos los participantes de la capacitación. Los costos preferenciales forman parte del principal atractivo de la actividad.

    Los socios de la entidad solidaria deben abonar G. 50.000 y los no socios tienen la misma oportunidad de participar de los cursos abonando una ínfima suma de G. 180.000.

    Las jornadas de aprendizaje son de lunes a viernes en los turnos mañana y tarde.

    El inicio oficial fue el pasado 4 de noviembre, pero para todos aquellos que aún no han podido registrarse las inscripciones siguen abiertas. Para mayores datos y consultas, los interesados deben comunicarse al (0986) 969-026, (021) 422- 459 y (021) 424-587.

    El objetivo de la institución habilitando esta modalidad deportiva, es proporcionar a toda la gran membresía, la oportunidad de cuidar la salud desde la práctica de actividades físicas.

    Por otro lado fomentar la participación activa de toda la comunidad, brindando espacios recreativos para el aprovechamiento efectivo de los tiempos de vacaciones de los más chicos de la casa y por otra parte el compartir familiar.

    La natación ayuda principalmente a lograr mayor elasticidad, quema grasas, combate enfermedades crónicas como el asma, la diabétes, entre otros.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí