Egresan 65 técnicos superiores en Administración Cooperativa

0
161

Idecoop cumplió una vez más con la misión de formar profesionales y lideres en cooperativismo y entregó títulos a los nuevos egresados en una amena celebración.

La Cooperativa Medalla Milagrosa apuesta a la formación en materia de cooperativismo a través de su Instituto Técnico Superior, siendo una de las pocas cooperativas que emprende la tarea de impartir educación superior a jóvenes y adultos.

Con el objetivo de crear nuevos especialistas que conozcan y dominen la materia en cooperativas el Idecoop formó 65 nuevos profesionales otorgándoles el titulo de Técnico Superior en Administración Cooperativa, dando así cierre a las actividades del año.

El director del instituto, Celso Miranda, compartió unas palabras de alegría referente al acto de graduación de los nuevos profesionales.

“El instituto está de fiesta con la última actividad del 2019, que culmina con el egreso de nuevos profesionales; el mundo del cooperativismo es inclusivo y forma a jóvenes y adultos deseosos de salir adelante adquiriendo nuevos conocimientos”, expresó.

El instituto, además de contar con una excelente infraestructura y ubicación para los alumnos, posee con un plantel docente altamente calificado para educar y formar a las personas.

Todos los profesionales que salen del Centro educativo no solo podrá ejercer dentro del mundo cooperativo, sino también desenvolverse en bancos, financieras y empresas en las áreas de contabilidad o atención al cliente.

Para socios y no socios cuenta con talleres libres en Informática y Administración y creación de Empresas. Los interesados en comenzar sus estudios pueden comunicarse al (021) 519-9000.