8 de Marzo instala nueva sucursal en Carapeguá

0
352

De esta forma la Cooperativa suma 26 locales, de los cuales 20 son propios. Así logra la expansión para bienestar de su gente.

Con el objetivo de brindar facilidades a los socios de la zona, la entidad inauguró oficialmente su local propio en el centro de la ciudad.

Entre los beneficios que obtendrán los socios con la nueva apertura, está la posibilidad de adquirir los uniformes policiales de la misma sucursal y de esta forma no tener la necesidad de viajar hasta la capital para gestionar dicha compra.

Además podrán encontrar todos los servicios financieros al igual que en la casa matriz, sin limitación alguna en el monto a invertir o en los créditos para todas las modalidades, que son los mismos que en la central.

El lugar habilitado tiene oficinas individuales para cada una de sus dependencias, asegurando el orden y buen funcionamiento de las mismas.

Para más agilidad, en todas sus sucursales, los gerentes y encargados de la entidad tienen firma individual e independiente.

De las 26 sucursales con que cuenta la cooperativa, esta es la número veinte con local propio.

De la ceremonia inaugural participaron, además de representantes de la sucursal, autoridades centrales como el presidente que declaró lo siguiente.

“Mejorar el servicio, poner las comodidades suficientes a los asociados en general es nuestra misión, por eso con mis compañeros directivos en general siempre abrazamos la causa del cooperativismo”.

Así también estuvieron presentes altas autoridades de la zona, entre ellas el gobernador del departamento de Paraguarí y el obispo de Carapeguá.

También asistió el presidente del Incoop, Pedro Löblein, en su primera actividad al frente de la institución.