Compromiso y fidelidad dieron sus valiosos frutos en San Lorenzo

0
96

El cumplimiento del socio con las obligaciones es un factor determinante en la salud institucional de la Cooperativa San Lorenzo. Es por eso que la entidad reconoce a su gente.

Los datos facilitados por directivos de la entidad solidaria indican que participaron más de 28.000 socios en el tradicional sorteo de fin de año.

Este es un evento muy esperado por la membresía que busca llevarse algún regalo para iniciar bien cada año nuevo.

La misión de esta actividad es distinguir la responsabilidad de las personas con sentido de pertenencia hacia la cooperativa y motivar a otros socios a cumplir con las deudas para acceder a todos los beneficios.

En esta edición, el Consejo de Administración decidió sortear los premios los primeros días de enero, para dar tiempo a los socios a ponerse al día con sus cuentas y así tener la mayor cantidad de participantes.

Estuvieron habilitados aquellas personas que cumplieron con sus pagos hasta el 31 de diciembre.

El presidente de la Cooperativa, Bernardo Galeano, dijo que se cerró un año demasiado importante en cuanto a los resultados trazados y que eso es un motivo de celebración con la membresía.

“Una de las fechas más importantes en el año es esta, el sorteo. Sin el compromiso de la gente, no se llegan a los objetivos. El 2019 fue difícil, pero se cumplieron con todos los indicadores establecidos, se visualiza un crecimiento considerable que será presentado en asamblea”, manifestó.

Para los directivos, el 1 de enero se inició un nuevo ciclo con metas por cumplir. El foco de trabajo siempre será el bienestar de las personas que forman parte de la institución.

Beneficios

El tradicional sorteo es una forma de reconocer a la gente. Pero el socio tiene acceso a muchos más beneficios durante todo el año.

Algunos de ellos son los créditos con tasas bajas de interés, los subsidios, el acceso a una educación preferencial para los hijos en la institución educativa, entre otros.