jueves, abril 18, 2024

Cooperativa Lambaré lanza créditos para la vivienda

Préstamos imperdibles, bajas tasas de interés, atención preferencial, financiación de acuerdo a las posibilidades y necesidades de cada socio siguen vigentes en este 2020.

“Crédito vivienda”, es el producto financiero que promociona la entidad solidaria para aquellas personas que quieren hacer realidad el sueño de la casa propia. Este producto se divide para dos segmentos de público.

La línea de crédito para quienes quieren comprar una casa ya edificada o inmueble va hasta G. 548.209.750; mientras que para aquellos socios que quieren construir en sus terrenos, el monto se extiende hasta los G. 263.140.000 con financiación exclusiva. El interés es de G. 15.225 por millón.

Para ser el acreedor de esta imperdible oportunidad, los únicos requisitos que deben ser cumplidos es respetar los 180 meses de plazos para el pago correspondiente, la relación de aporte es de 1/120, además de la garantía hipotecaria.

Todos los interesados en acceder a la imperdible opción de contar la vivienda propia debe comunicarse directamente al (021) 919 1000 o ingresando a www.lambare. coop.py. Otras de las opciones es visitando la entidad solidaria y solicitar un asesor para iniciar todos los trámites necesarios.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS