CU Entrega el último auto 0 km a socia con 35 años de antigüedad

0
938

Con la entrega del tercer vehículo, concluyen los sorteos dentro del marco del aniversario institucional donde se volvió a batir récord con la cantidad de cupones emitidos.

María Mabel Elizeche, socia nº 2.762, fue la flamante ganadora del Ford Fiesta 0 km. Según indican los registros, la ganadora se asoció a la entidad solidaria en 1984, por lo tanto forma parte de la familia de CU hace 35 años con un historial impecable en el pago de sus aportaciones.

El presidente, Ing. Carlos Romero, indicó que en esta vuelta participaron 10.382.157 cupones superando con creces los cupones de la edición anterior donde se llegó a la cifra de 9.322.060.

“En esta vuelta se superaron los 10 millones de cupones emitidos, números importantes en cuanto a participación en este tipo de sorteos”.

Se agradeció el compromiso y la responsabilidad en el pago de las oblaciones ya que era uno de los requisitos para poder participar resaltando también la gran cantidad de socios que utilizan diariamente los servicios de la entidad.

“Agradecemos la utilización de los servicios, los cupones se generaron de forma automática por el uso de nuestros servicios”, recalcó el presidente.

La entidad solidaria cerró exitosamente su ejercicio anterior entregando a su membresía una gran cantidad de premios.

“El año 2019 lo cerramos con 3 vehículos y 46 premios y esta tarde hicimos la entrega del último premio”.

También se sortearon interesantes premios entre los socios presentes por asistir a la actividad.

El presidente aprovechó la ocasión para comentar que en septiembre cumplen 47 años de vida institucional donde se vendrán nuevas sorpresas y muchos más beneficios para los socios.

“En poco tiempo tendremos nuestra asamblea ordinaria donde invitamos a los socios a participar y más adelante estaremos avisando nuestras actividades por los 47 años de la cooperativa”, finalizó.