Naranjito se alista para recibir una nueva edición de Agrofest

0
276

Entre el 17 y el 19 de abril de este año se llevará a cabo la cuarta edición del AgroFest, feria productora organizada por la Cooperativa Multiactiva Naranjito Ltda.

El nuevo capítulo de la exposición presentará un variado programa de actividades para los visitantes que se acerquen a conocer lo que ofrece la Colonia Naranjito, en materia productiva.

Como cada año, en esta ocasión la organización presentará un ciclo de conversatorios, charlas y capacitaciones, completamente gratuitas.

El objetivo del calendario de actividades es que los productores accedan a nuevos conocimientos, que repercutan positivamente en la producción de alimentos.

Entre las actividades que destacan, la Comisión Organizadora mencionó durante la presentación del evento, la ampliación de la exposición pecuaria, una de las principales novedades de la edición anterior.

Durante la edición del 2019, 12 productores compitieron en la categoría mejor ejemplar y se aguarda que esa cifra se duplique este año. La muestra se realizará en el predio de la Cooperativa Naranjito Ruta 6 km 142.