Odontos y Futuro ya tienen a sus ganadores de Promo Fin de Año

0
203

Los socios ganadores disfrutarán de unas increíbles vacaciones en Colombia, Brasil y Granja Don Papalo gracias a la responsabilidad del pago de sus cuotas de los meses de noviembre y diciembre.

Tanto Odontos como Futuro anunciaron a sus felices ganadores de la promoción de fin de año que consistió en estar al día con el pago de las cuotas de los servicios odontológicos o exequiales correspondientes a los meses de noviembre y diciembre del año 2019.

El primer premio fue para Juan Carlos Servín y Julia Anastacia Soria. Ambos podrán disfrutar de un viaje todo pagado más un acompañante a las paradisiacas playas de San Andrés, Colombia, que incluye pasajes aéreos, traslado y alojamiento por 5 días.

El segundo lugar se lo llevó Nilda Susana Rivela y Luis Ramón Morínigo, quienes podrán gozar de 6 días en las playas de Copacabana, Arrailo do Cabo y Barra de Tijucas, también visitarán el emblemático estadio Maracaná, el Cristo Rendentor, el Sambódromo y cientos de lugares más.

Finalmente, Hugo Daniel Aguilera y Nidia Benita Fernández descansarán un fin de semana completo en Granja Don Papalo con Bungalow Premium Doble del viernes al domingo.

Los ganadores podrán hacer uso de las instalaciones que incluye la piscina, gimnasio, canchas de fútbol, minizoológico; caminarán por su famoso circuito interno de 3 km para observar a los animales que habitan dentro de las instalaciones y más.

El sorteo tuvo una gran participación de socios activos al día, demostrando de esa manera su compromiso con las instituciones.

La cantidad de socios que participaron por parte de Odontos superaron los 16.000 socios, en cambio, en Futuro participaron casi 5.000 personas.

En la ocasión también recuerdan a los socios las ventajas de los Planes Prepago de Futuro, el costo de un sepelio básico oscila por los G. 7.500.000 y un servicio de cremación por los G. 8.000.000.

Con un plan prepago el socio tiene 100% de cobertura en ambos servicios transcurridos los primeros seis meses de vigencia.