Actividad deportiva reunió a toda la comunidad capiateña

    0
    214

    Más de 400 niños atletas fueron estrellas en el primer torneo intercooperativo, organizado por la Cooperativa Capiatá.

    La Cooperativa Capiatá llevó a cabo su primer torneo intercooperativo de escuelas de fútbol, en el marco de los festejos de los 380 años de la ciudad de Capiatá, con presencia especial de autoridades de diversas instituciones del sector, en compañía de una importante cantidad de niños y jóvenes que mostraron su destreza en el área deportiva en la jornada festiva.

    En la actividad fueron protagonistas más de 400 niños de diversas escuelas de fútbol.

    Carlos Ramírez, miembro del Conad, destacó el compromiso y la unión tanto de cooperativistas y de los miembros de las distintas academias deportivas.

    “Sin dudar es una actividad muy relevante que nos enorgullece como institución y más aún que se adhiere a los festejos de nuestra querida ciudad de Capiatá, se suma a ello el acompañamiento de Medalla Milagrosa, Copafi, San Cristóbal. Otro de los interesantes proyectos de la Cooperativa Capiatá es la creación de una Federación de escuelas de futbol a nivel cooperativas, serán espacios bien aprovechados por nuestros niños y jóvenes”, sostuvo Ramírez.

    Los encuentros deportivos seguirán disputándose los días martes, jueves y sábado. Su culminación será el 8 de febrero próximo, cosechando diversión y confraternidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí