jueves, abril 18, 2024

Itacurubí cerró 2019 con activo de casi G. 100.000 millones

La cooperativa desarrolló una amena cena por inicio de año donde destacaron los más importantes puntos logrados en busca del crecimiento institucional y beneficios para los socios.

La planificación anual de trabajo de la Cooperativa Itacurubí se concretó en el 2019, se registraron números favorables para la salud financiera.

Todas las metas fueron alcanzadas en lo social, económico e institucional. Esto fue motivo de celebración entre colaboradores y directivos de la institución.

Los excedentes superaron los G. 3.100 millones y los activos llegaron a casi G. 100.000 millones.

Esto es una muestra de la solidez de la entidad solidaria, situación que beneficia a cerca de 7.500 socios activos.

Las estrategias de trabajo aplicadas para superar las adversidades que se presentaron a lo largo del 2019 fueron determinantes para continuar por el sendero del crecimiento institucional.

Es necesario mencionar que en el ejercicio pasado se vivió una dura crisis económica a nivel país e internacional.

El foco social y el compromiso con el desarrollo de los seres humanos y la naturaleza de la institución se visualiza en los diferentes proyectos encarados, como es, por ejemplo, una de ellas la plantación de eucaliptos, que genera fuentes de trabajos, además de acercar mejores oportunidades de vida a través del empleo digno.

Es así que en Itacurubí existe una entidad modelo que apunta a generar cambios sociales con sus servicios financieros y educativos.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS