viernes, marzo 29, 2024

Vuelta a clases: Ayacapé habilita hasta G. 10 millones de crédito

La promoción para el presupuesto escolar está dirigida a socios con calificación «A», y se encuentra vigente desde el 10 de enero hasta el 31 de marzo.

Los socios de la Cooperativa Ayacapé podrán acceder al crédito promocional para el regreso a clases, que apunta a cubrir los gastos que se presenten al inicio de año, en materia de educación para los hijos.

El crédito tendrá vigencia hasta el 31 de marzo, y podrá financiarse hasta en 18 meses, para los socios que cuenten con calificación “A”.

Plazo e interés

Para la financiación del crédito hasta en 6 meses, la tasa de interés será del 8%; por su parte, el plazo de hasta 12 meses tendrá un interés del 10%; por último, las cuotas hasta en 18 meses contarán con 18% de interés.

Requisitos Para contar con el crédito, el solicitante deberá presentar una copia de la cédula de identidad del titular, que no deberá tener registros negativos en Informconf.

El monto máximo del crédito es de G. 10 millones, que podrá financiarse hasta en 18 cuotas, con interés de 18%.

Para mayor información, contactar al (061) 500-107, o acercarse a la Casa Central de la Cooperativa Ayacapé, ubicada sobre Emiliano R. Fernández 1025, en Ciudad del Este.

Convocatoria a Asamblea El Tribunal Electoral Independiente de la entidad, invitó a los socios a estar al día con sus obligaciones económicas y societarias hasta el día miércoles 29 de enero, a través de distintos medios de comunicación.

Encontrarse al día hasta el 29 de enero es de gran importancia, puesto que para tener voz y voto en la Asamblea General Ordinaria, los socios deben estar al día con sus obligaciones.

Desde la institución, informaron que la fecha para la Asamblea General Ordinaria todavía está a confirmarse. En cuanto a la fecha de la asamblea se oficialice, la Cooperativa Ayacapé hará difusión de la misma en todas sus redes sociales.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS