CU realizará 46ª fiesta cívica e informará gestión del ejercicio

0
73

El encuentro está previsto para el 22 de febrero en el Centro Cultural y de Convenciones Itá Enramada. En él, socios de CU conocerán resultados de la gestión 2019.

La asamblea extraordinaria tendrá su primera convocatoria a las 07:00 de la mañana con un segundo llamado a las 08:00 para tratar el siguiente orden del día: Elección del presidente de Asamblea y designación de dos socios presentes para suscribir el Acta de Asamblea, juntamente con el presidente y secretario de Asamblea.

El segundo tema será la modificación del Reglamento para Adquisiciones de Bienes y/o Servicios, luego se tratará el tratamiento y reconsideración de las resoluciones de las Asambleas Extraordinarias del 5 de febrero de 1999 y del 26 de octubre 2002.

Finalmente, se verá la autorización para la integración de capital a la empresa Comtur S.A.

Por otro lado, la asamblea ordinaria tendrá su primer llamado a las 10:30 con una segunda convocatoria a las 11:30 hs.

Los puntos a tratar serán: Elección del presidente de Asamblea y designación de dos socios presentes para suscribir el acta de Asamblea, juntamente con el presidente y secretario de Asamblea, Lectura y consideración de la Memoria del Consejo de Administración, Balance General y Cuadro de Resultados; Informe sobre Educación Cooperativa, Informe y dictamen de la Auditoría Externa y de la Junta de Vigilancia del ejercicio económico y financiero comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2019.

El tercer y cuarto tema a tratar serán analizar las propuestas de Distribución de Excedentes, conforme a lo establecido en el Art. 42º de la Ley 5501/2015 y la Propuesta de Plan General de Trabajo y Presupuesto de gastos, inversiones y recursos para el Ejercicio 2020.

El último tema a ser tratado será la fijación del límite máximo y facultad de endeudamiento otorgado al Consejo de Administración, hasta un máximo del 20% del total del activo.