Medalla Agencia Carapeguá: 11 años con el desarrollo social

0
161

La institución logró un importante crecimiento en cuanto a socios que operan a diario en respuesta a la confianza y responsabilidad que entregan los directivos y colaboradores.

Más de 11.000 socios que operan en la Agencia Carapeguá de la Cooperativa Medalla Milagrosa demuestran la confianza y valor de responsabilidad que entregan dirigentes y colaboradores.

La Agencia conmemoró 11 años de trabajo sostenido en busca del cumplimiento de los principios cooperativos.

El presidente del Comité de Agencia Carapeguá, Silvino Orrabalis, destacó a la institución como puntal de desarrollo en la zona.

“Debido a la ubicación estratégica de la Agencia, los socios pueden encontrar en la Cooperativa, una diversidad de servicios y la atención cálida y dirigida a soluciones”, informó.

Orrabalis recordó como uno de los mayores desafíos que tocó superar a la agencia, la comunicación con los miembros de la masa societaria.

“Prácticamente todos los días la entidad ofrece beneficios o descuentos especiales. Fuimos testigos que la información en la mayoría de los casos, no llegaba a destino y por ende el trabajo de mejorar la experiencia de los socios no podía concretarse”.

Para el presente año, aseguró que se viene trabajando con miras a entregar mayores espacios de educación y mejorar el aspecto de la salud a través de convenios con empresas del rubro médico.

Así también, se prevé iniciar obras de ampliación para el crecimiento de la infraestructura.

Otra particularidad de la Agencia, es la entrega de soluciones a los socios que no operan con regularidad para lograr el bienestar de los mismos.