Posgrados en EE.UU. con la Coop. Serrana

0
36

La Cooperativa Serrana brinda a todos una interesante oportunidad de realizar posgrados en Estados Unidos, gracias a la beca Fulbright que busca otorgar mayores beneficios.

Sumar conocimientos con oportunidades internacionales directamente desde la Cooperativa Serrana es una renovada oportunidad otorgada a toda su membresía.

Bajo una interesante alianza la entidad solidaria pone a disposición las becas Fulbright.

Para ser acreedores de la misma, todos los interesados deben postularse.

Además de ello, los estudiantes tienen la posibilidad de postularse para recibir apoyo directo en mentoría ingrensando a bit.ly/becaspy2020. Esta imperdible opción estará disponible hasta el 9 de febrero.

Algunos de los requisitos que los socios estudiantes deben cumplir son: tener concluidos los estudios universitarios, intención de postular a la beca Fulbrigth para realizar estudios de masterado o doctorado en Estados Unidos, además de contar con nivel de inglés intermedio o avanzado.

Este beneficio incluye viático para traslado y alojamiento a seleccionados de ciudades distantes al taller.

Los alumnos serán guiados en todo momento en el proceso de postulación.

El objetivo central de esta convocatoria es dar mayores servicios a todos los universitarios que deseen seguir el camino de la capacitación.

Todos los interesados en acceder a esta imperdible postulación pueden comunicarse directamente a 0511 242-927 o visitar la institución y solicitar mayor información y asesoramiento en Eligio Ayala c/ Asunción en la ciudad de Caacupé.