Aniversario de Capiatá reunió a artistas y familias

0
20

Serenata a la Virgen de la Candelaria reunió a toda la comunidad para disfrutar de música, arte y en compañía de la familia y amigos.

Una mágica noche fue la vivida por toda la comunidad capiateña en el marco de los 380 años de la ciudad con la participación especial de varios grupos musicales, humoristas nacionales y un numeroso público que se acercó en familia a dar una serenata a la ciudad de Capiatá por su aniversario y el día de su santa patrona, la Virgen de la Candelaria.

Estas fueron una de las principales novedades del fin de semana que se dividió en tres noches para contagiar alegría y algarabía a la comunidad.

Según datos facilitados, más de 5.000 personas de distintos puntos del país se acercaron hasta el colegio nacional de Capiatá y se vistieron de fiesta.

Carlos Ramírez, miembro del Consejo de Administración y organizador del evento, resaltó la importancia de la actividad por reunir a toda la familia y fomentar de esa manera la confraternidad.

“Nos pone realmente contentos ver la participación de tanta gente, con sus respectivas familias. Fueron días de preparaciones buscando que puedan disfrutar de música en vivo, de humoristas y por sobre todo tener presente la importancia de las actividades efectuadas por el bien y crecimiento de la ciudad de Capiatá”, expresó.

La entidad solidaria tuvo su participación especial con torneos de varias modalidades, además de su primer torneo intercooperativo que tiene por objetivo la creación de una federación de escuelas de fútbol.