CEP comprometido a formar a los profesionales del mañana

0
137

La institución dependiente de la Cooperativa San Lorenzo promueve la cultura solidaria apoyada en valores y principios del cooperativismo acompañada de una educación de calidad para el alumno.

El Centro Educativo Pytyvõ (CEP) ofrece a la ciudad de San Lorenzo y alrededores educación de primera en los niveles inicial, escolar básica y nivel medio con bachilleratos científicos y técnico.

El centro se destaca por ser una escuela cooperativa y como tal posee materias extracurriculares en las áreas de educación financiera y cooperativismo.

A nivel institucional esta dotado de un importante plantel docente que vela por el bienestar y la educación de cada estudiante, esto se ve reflejado en la excelencia de sus alumnos que participan constantemente en ferias científicas internacionales obteniendo los primeros lugares en la competencia.

El Lic. Javier Godoy, director interino del centro comentó: “Nuestra institución imparte educación cooperativa y la misma está basado en los valores cooperativos y nos diferenciamos de otras instituciones educativas por las materias institucionales que impartimos.El alumno que egresa tiene una base solida en valores y puede insertarse exitosamente en la sociedad”.

La institución funciona en dos turnos: mañana y tarde en los tres niveles: Prejardín, Jardín y Preescolar, Educación Escolar Básica del primero al noveno grado, Bachillerato Científico Técnico con sus distintas especialidades.

La cooperativa cuenta con dos líneas de crédito disponibles para la cancelación de matrícula y cuotas de acuerdo a la capacidad de pago del socio.

Para más información llamar a la Secretaría del CEP, al (021) 584-059. Horario de Atención: de lunes a viernes de 07:00 a 12:00 hs. y de 12:50 a 17:30 hs