Ñemby firma alianza para formar a personas en la rápida inserción laboral

0
80

En el marco de una alianza estratégica en educación entre la Cooperativa Ñemby y el CIRD, se firmó un acuerdo de cuatro cursos cortos enfocados para una rápida salida laboral.

El convenio tiene por objetivo capacitar a jóvenes de 18 a 29 años de edad miembros de la cooperativa como así también a la comunidad interesada en participar.

Los cursos ofrecidos poseen actualmente una alta demanda al ser de corta duración con una rápida inserción laboral.

Los cursos que serán lanzados en el mes de febrero son marketing digital, atención al cliente y comunicación eficaz, auxiliar de farmacia y atención a adultos mayores.

El presidente de la entidad, Osmar Alonso, demostró su contento con estas nuevas propuestas concretadas.

“Además de esta interesante alianza, la cooperativa Ñemby trabaja también con el SNPP y ahora con CIRD fortaleciendo de esta manera nuestra red de educación”, dijo Alonso.

Por otro lado, el presidente ejecutivo del CIRD, Agustín Carrizoza, demostró su gran interés en la concertación de esta colaboración estratégica.

“La cooperativa tiene un reconocimiento bastante importante no solo en Ñemby sino en todo el departamento Central y creímos que sería un buen espacio de canalización para los cursos por la gran cantidad de jóvenes de la zona que pueden aprovechar la oportunidad de acceder a educación”, finalizó