Agencia de Medalla en Loma Pytã celebró 10 años de servicios a la comunidad

0
223

Colaboradores, dirigentes y socios fueron agasajados por el aniversario del local que da soluciones a las necesidades de socios que operan en ese punto del país.

La agencia Loma Pytã de la Cooperativa Medalla Milagrosa fue sede de fiesta con brindis, sorteos y premios a los presentes dentro del marco de los festejos de los 10 años de vida institucional y de servicio a la comunidad.

Esta etapa de servicio y solidaridad instalada en la ciudad, representa un compromiso importante por seguir mejorando la atención para los socios de la comunidad y ciudades vecinas que utilizan los servicios de la cooperativa.

En el lugar, las personas acceden a créditos, convenios y subsidios que forman parte de las principales preocupaciones y funciones de la entidad. José Gómez, presidente de la agencia Loma Pytã, destacó el gran alcance de la institución.

“Estos 10 años son un camino recorrido de la mano de cada uno de nuestros socios, los números son la garantía de calidad en las funciones desempeñadas. Nos sentimos honrados al ver que socios de diversas ciudades se acercan en la agencia para llevar a cabo sus diferentes operaciones, la baja morosidad nos enorgullece y nos incentiva a seguir trabajando”, destacó Gómez.

Las autoridades valoraron el trabajo en conjunto como mediador de los buenos resultados obtenidos a lo largo de estos años. El 2020 promete ser exitoso y con los objetivos renovados de nuevas incorporaciones en servicios.