Ayacapé convoca a socios para la presentación de resultados

0
189

La institución presentará el balance general, la gestión administrativa y los resultados del ejercicio del año 2019. Por otra parte, tratarán el presupuesto general para el 2020.

La Cooperativa se encuentra en etapa de convocatoria a socios, para la participación en la Asamblea General, que tiene como fecha de realización el 29 de febrero, a las 15:00 en el primer llamado y 15:30 en el segundo.

El lugar del evento es el Polideportivo del Colegio Gimnasio del Saber, que se encuentra en Avda. Bernardino Caballero, entre la calle 29 de Setiembre y Avda. Rogelio Benítez, Ciudad del Este.

Uno de los puntos a tratar es la propuesta para la distribución de excedentes, además de la presentación del Presupuesto General de Gastos, Inversiones y Recursos para el ejercicio 2020.

En la Asamblea también se debatirá acerca de la autorización al Consejo de Administración para el endeudamiento externo, hasta un máximo de 10% del total del activo.

Del 31 de enero al 5 de febrero la institución llevó a cabo una jornada de capacitación para miembros de mesa en tres de sus sucursales.

La conformación de mesas electorales está prevista para el sábado 22 de febrero. La Asamblea General de Socios representa la autoridad máxima de las entidades cooperativas, donde el socio participa con voz y voto.