Capiatá reconoció el valor de sus pequeños atletas

0
48

La Cooperativa Capiatá premió a los flamantes ganadores del primer torneo intercooperativo. La entidad fomentó la integración.

De forma exitosa llegó a su fin el primer torneo intercooperativo encabezado por la Cooperativa Capiatá, que estuvo marcada por una imponente jornada en la cual fueron premiados todos sus jóvenes deportistas.

Niños de diversas escuelas de fútbol de la cooperativa participaron antes de este importante evento, donde se tuvo como principal finalidad el compartir y la diversión, además de reafirmar el compromiso social con la membresía brindando espacios de aprendizaje y diversión para los deportistas.

Dentro de las aspiraciones del plantel que acompañó de cerca este evento sobresale el deseo de la creación de la primera Federación de escuelas de fútbol de propiedad cooperativa.

Con el único objetivo de impulsar el deporte responsable e igualitario en oportunidades. Ramón Castillo calificó el evento como un éxito rotundo con una gran respuesta de las entidades fraternas.

“Para nosotros es de suma importancia entre los representantes de las Cooperativas Capiatá, Medalla, Copafi y San Cristóbal, que se destacaron por su impecable desempeño. Además del importante acompañamiento de las autoridades de nuestra institución.Los 30 años de trayectoria de nuestra escuela de fútbol nos da el puntapié a soñar con la creación de la primera federación de escuelas de fútbol de cooperativas del Paraguay”, indicó.