Con la nueva app CU24hs, transferir dinero es más rápido y seguro

0
41

En la búsqueda y creación de nuevos servicios que faciliten las actividades diarias de los cientos de socios que conforman la Cooperativa Universitaria, se creó e implementó un nuevo servicio de transferencias de fondos.

A través de la aplicación CU24hs, el socio podrá transferir fondos de cuentas bancarias a cooperativas y viceversa.

La iniciativa nace con el objetivo de agilizar pagos y cobros con otras entidades, haciéndolas más seguros para el usuario y reduciendo también el uso de dinero en efectivo.

Para acceder a las utilidades de la aplicación, el socio debe solicitar un PIN transaccional a través de CU24hs disponible en Play Store, posterior a la solicitud se recibirá una llamada del Centro de Operaciones al Socio que realizarán unas preguntas de seguridad, una vez concluido, el asociado estará habilitado para comenzar a utilizar el servicio de transferencias.

Es importante resaltar que las siete primeras transferencias enviadas en el mes no tienen costo. A partir de la octava se cobrará G. 5.500 para el envío a bancos y financieras, y G 4.400 a otras cooperativas.

El socio debe contar con los fondos suficientes para cubrir los gastos de la transacción. Las transferencias recibidas no tienen costo.

El monto máximo por transferencia es de G. 20.000.000 y el máximo acumulable en el mes es de G. 100.000.000. Ambas aplican por socio, para transferencias enviadas.