De la Sobera inicia obra para construcción de la nueva casa central de JCB

0
138

La empresa dio la palada inicial a la futura casa central de JCB en un acto simbólico del cual participaron directivos del grupo, clientes e invitados.

La nueva sucursal prevé unas instalaciones cómodas adecuadas a lo que los clientes necesitan, estos van a poder encontrar asesoramiento comercial, técnico y un servicio exprés de JCB.

El edificio contará con los estándares de fábrica de la empresa, contará con salas de reuniones, recepción y un entrepiso destinado para la realización de eventos y capacitaciones.

Las obras iniciaron los primeros días de febrero y tendrá un periodo de culminación de entre 90 a 100 días, la misma estará a cargo de la empresa Implenia S.A.

Según el ingeniero Marcelo Martínez, gerente de Ventas y Productos de JCB, la obra responde a una necesidad de brindarle más comodidad a los clientes debido a la expansión de la variedad de sus productos.

“Estamos agrandando nuestra paleta de productos, entonces vemos la necesidad ofrecer mejores condiciones a los clientes, esperamos que nos visiten en nuestra casa central y seguir brindándoles siempre el mejor servicio y posventa del país.

La trayectoria de la empresa en el país la ha conferido la capacidad de conocer el mercado y las características de los sectores en los que opera, de esta forma busca siempre proveerles de soluciones y ventajas competitivas.

DLS es la concesionaria con mayor cantidad de puntos de venta en el país, representa y comercializa importantes marcas de los sectores agro ganadero, industrial y vehicular.