Grupo Daglio resalta importantes beneficios para sus asociados

0
18

Odontos y Futuro ofrecen interesantes propuestas y herramientas para facilitar los trámites de sus miembros y a su vez brindar mayores beneficios en el pago de sus servicios más utilizados.

El trajín diario y las largas horas de oficina, muchas veces impiden realizar trámites como el pago de cuentas. Por ello, Odontos y Futuro, con la premisa de ahorrar tiempo, ponen a disposición de sus clientes las aplicaciones móviles. Pagando las cuotas a través de la app se adquiere un 10% de descuento.

Otro interesante beneficio en cuanto a cancelación de servicios es que pagando las mensualidades de Odontos mediante débito automático, el socio obtiene G. 20.000 de descuento.

En futuro, utilizando cualquier medio de pago para la cancelación de las cuotas entre el 1 y el 5 de cada mes, se adquiere el beneficio de un 10% de descuento.

Todas estas promociones son válidas para cualquiera de los servicios que ofrece Grupo Daglio a sus asociados.

Triple cobertura: Promed es el único servicio de medicina prepaga que ofrece coberturas odontológicas inmediatas y aranceles preferenciales en servicios prepagos de sepelios con Futuro.

También disponen de interesantes descuentos en grandes cadenas de farmacias y ópticas.

Promo referidos: Consiste en recomendar a un familiar o conocido para que adquiera alguno de los servicios mencionados anteriormente, si la persona elige por ejemplo uno de los planes de Promed el que recomendó a la persona podrá cobrar en efectivo el valor de una de sus cuotas.

Siendo socio de Odontos con el Plan Platino Familiar, se podrá referir a un conocido y, si se asocia a un plan, se ganará hasta el 50% de descuento en la próxima cuota. Más detalles con Odontos al (021) 412-9000, Futuro al (021) 688-0000 y Promed al (021) 247-9000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí