Práctica de zumba en Ñemby

    0
    21

    La cooperativa invita a los interesados a unirse a las clases para realizar actividades saludables mientras se divierten.

    Entre los múltiples beneficios que ofrece a sus asociados, brinda la posibilidad de participar de las clases de zumba. Las mismas se llevan a cabo en la sede social los días lunes, miércoles y viernes con un costo de G. 10.000.

    Los únicos requisitos son: ser socio al día, presentar una inspección médica donde conste que la persona puede realizar la actividad y presentar una fotocopia de cédula de identidad. La zumba ha ganado popularidad en los últimos años debido a que su práctica trae consigo múltiples beneficios a la salud.

    Entre estos hay que mencionar principalmente que ayuda al corazón, ya que la actividad física continua al bailar, mejora el sistema cardiovascular y la capacidad respiratoria.

    Otra de las ventajas que conlleva es la tonificación del cuerpo, mientras uno baila, ejercita todos los músculos y se trabaja fuertemente la cintura, las piernas y el tronco superior.

    Adelgazar es una más de las razones principales por la cual cada vez más personas se adhieren cada vez a esta disciplina. Las inscripciones se realizan en la biblioteca de la casa central, más info al (021) 960-256.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí