Capiatá con alegría y entusiasmo, dio inicio al año lectivo 2020

0
9

El Colegio Politécnico de la Cooperativa Capiatá abrió oficialmente sus puertas para recibir al nuevo año escolar en compañía de sus protagonistas.

Con inmenso entusiasmo, patriotismo y las energías renovadas, todo el plantel docente y el alumnado en general del Colegio Politécnico de la Cooperativa Capiatá dio inicio de forma oficial a las clases.

Los turnos mañana y tarde se encuentran totalmente disponibles para recibir a todos los hijos de socios con nuevas metas y deseosos de tener un exitoso año lectivo 2020.

Angélica Villamayor, directora de la institución, destacó las nuevas incorporaciones en la malla curricular, además de las nuevas tecnologías adquiridas para el uso de todos los alumnos a más de contar con aulas totalmente equipadas.

“Este es un año prometedor muy positivo. Estamos agradecidos por la confianza que depositan en el Colegio. Es un arranque exitoso sin duda alguna, cada año renovamos nuestro compromiso en brindar educación de calidad en todos nuestros niveles. Para este año tenemos la nueva propuesta de la tecnicatura en Hotelería y Turismo, además de equipar nuestras aulas con todo lo necesario para nuevos estudiantes”, expresó Villamayor.

La institución ofrece todos los niveles en escolar básica e interesantes tecnicaturas desarolladas en el nivel medio.