Panal renueva imagen empresarial y busca captar nuevos clientes

0
13

Este proceso de renovación tiene cerca de 18 meses de trabajo. La idea es mostrar a la ciudadanía sus servicios o pólizas que están disponibles para el público en general.

Los presentes visualizaron en una pantalla gigante la nueva imagen corporativa que representa a la firma.

El entusiasmo y ansiedad se apoderaron del Centro de Eventos del Paseo La Galería en el momento de la presentación.

El naranja, azul, amarillo y el predominante verde con el eslogan “Sentí la confianza”, forman parte del nuevo logo de Panal Seguros SA.

En esta primera etapa, Panal busca mayor posicionamiento en el mercado. Quiere mostrarle al universo que las puertas están abiertas al público en general y no es solo para las cooperativas.

Luego de cumplir con el primer objetivo, la misión es el crecimiento institucional, que gracias a la captación de nuevos clientes alcanzaría importantes metas económicas, según anunciaron los directivos.

Para cumplir con la meta buscaron una identidad que no sea similar a la de otras compañías de seguros, Panal viene trabajando un plan estratégico desde hace un año y medio, en este proceso están involucradas las dos accionistas: Cooperativa Universitaria y Cabal.

Los resultados están sujetos a corto, mediano y largo plazo. Pero tiene vigencia de cinco años.

La compañía ha desarrollado herramientas y aplicaciones acordes a las exigencias del mercado.

Con este cambio de imagen muestra un aspecto mucho más moderno y se complementa con el rostro empresarial que quiere vender.