Taller de danza en Sagrados Corazones

    0
    93

    La cooperativa ya habilitó las inscripciones para todos aquellos que quieran participar de las clases de baile.

    Ofrece las modalidades de Danza Paraguaya, Jazz y Danza Árabe, la edad mínima es de 4 años, los cupos son limitados así que es recomendable que los interesados se apresuren en reservar sus lugares.

    Los cursos son totalmente gratuitos y se inician el sábado 29 de febrero y se desarrollarán todos los sábados de 08:00 a 11:00 hs en la casa matriz de la cooperativa cuya dirección es Santísima Trinidad 409 esq. Overáva en el barrio Campo Grande de Asunción.

    Sagrados Corazones ofrece una gran oportunidad a la gente que quiera iniciar en el mundo de la danza ya que la práctica de esta disciplina tiene muchos beneficios positivos a la salud física, mental y las relaciones sociales.

    Bailar fortalece la memoria y la concentración y cuida de la actividad cerebral, además de que ayuda al cuerpo a mantenerse en forma, ya que se trabajan los músculos y se pierden calorías.

    En cuanto a los niños, ayuda al desarrollo de la coordinación de movimientos, combate la obesidad infantil, desarrolla la memoria, la expresión corporal y el equilibrio físico y mental además de enseñar disciplina y fomentar la socialización.

    Para más información, se puede contactar al 021 658-9000.