viernes, marzo 29, 2024

Taller de danza en Sagrados Corazones

La cooperativa ya habilitó las inscripciones para todos aquellos que quieran participar de las clases de baile.

Ofrece las modalidades de Danza Paraguaya, Jazz y Danza Árabe, la edad mínima es de 4 años, los cupos son limitados así que es recomendable que los interesados se apresuren en reservar sus lugares.

Los cursos son totalmente gratuitos y se inician el sábado 29 de febrero y se desarrollarán todos los sábados de 08:00 a 11:00 hs en la casa matriz de la cooperativa cuya dirección es Santísima Trinidad 409 esq. Overáva en el barrio Campo Grande de Asunción.

Sagrados Corazones ofrece una gran oportunidad a la gente que quiera iniciar en el mundo de la danza ya que la práctica de esta disciplina tiene muchos beneficios positivos a la salud física, mental y las relaciones sociales.

Bailar fortalece la memoria y la concentración y cuida de la actividad cerebral, además de que ayuda al cuerpo a mantenerse en forma, ya que se trabajan los músculos y se pierden calorías.

En cuanto a los niños, ayuda al desarrollo de la coordinación de movimientos, combate la obesidad infantil, desarrolla la memoria, la expresión corporal y el equilibrio físico y mental además de enseñar disciplina y fomentar la socialización.

Para más información, se puede contactar al 021 658-9000.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS