Tecnología e innovación son garantía de calidad en el laboratorio SPS

0
300

Profesional capacitado, infraestructura de primer nivel, confort, atención con calidez y resultado 100% confiable son las claves en el servicio brindado diariamente.

Como hace casi una década, SPS pone a disposición de todos sus usuarios servicios de calidad y excelencia buscando satisfacer todas las necesidades de los beneficiarios en diversas áreas.

La institución brinda la posibilidad de tener al alcance de las manos a un laboratorio de análisis clínicos de confianza, aportando calidez en todas las instancias.

La incorporación de tecnología calificada es el sello de garantía que todos los usuarios pueden disfrutar al tener equipamientos disponibles, ajustados al nivel de complejidad de cada caso, enmarcados bajo estrictos controles de calidad internos y externos que permite respaldar la atención adecuada y confiabilidad en los resultados proporcionados.

El laboratorio está organizado en áreas tales como: Hematología, Bioquímica Clínica, Inmunología, Urianálisis, Parasitología, Microbiología, Endocrinología y Toxicología, en las cuales se realiza una amplia variedad de determinaciones.

El centro de diagnóstico se encuentra suscripto al Esquema de Evaluación de la Calidad Internacional Randox, participando del Programa RIQAS, que consiste en una evaluación interlaboratorio a nivel mundial.

Los equipos automatizados se encuentran en interface con el sistema informático, lo que permite que los resultados emitidos sean informados en forma segura y oportuna siendo 100% confiable.