Celebraron 47 años de solvencia, liquidez y servicio a los policías

0
18

La Cooperativa 30 de Agosto brindó con su gente por el gran crecimiento en un nuevo aniversario. En la actividad entregaron nuevos equipos para el cuidado de la salud de los socios.

Luego de 47 años de su fundación, en la que 119 visionarios de la comunidad se convirtieron en los pilares de esta entidad, todos los uniformados de la Policía Nacional disfrutan de todo lo que ofrece la Cooperativa 30 de Agosto.

Cerca del 75% de su membresía ya son jubilados y de la tercera edad, es por ese motivo que aprovecharon el aniversario para anunciar que ampliaron los servicios para el área de la salud. Esta incorporación se realiza con el apoyo del estatuto social, que establece el respaldo a los servicios de solidaridad para los socios.

Una silla de rueda y un andador estarán a disposición en la casa central para aquella persona que lo precisen en casos de emergencias.

Por otra parte, los directivos anunciaron que están trabajando en la creación de una aplicación móvil para los ahorros que estén disponibles para el socio durante las 24 horas del día. Este producto será lanzado al mercado con el apoyo de la Cencopan.

El presidente de la Cooperativa 30 de Agosto, Darío Quiñones, mencionó que están felices por la participación de tanta gente entre socias y socios de la entidad en el festejo aniversario.

“Como entidad demostramos que seguimos firmes y con una solvencia económica demasiado importante. Lo ideal es siempre servir al socio. Todo esto se consigue gracias a las planificaciones estratégicas”, dijo el directivo.