viernes, marzo 29, 2024

Nazareth ofrece renovados beneficios

Todos los socios de la Cooperativa Nazareth tienen la posibilidad de adquirir los mejores artículos con descuento especial.

Contar con los mejores productos en el hogar es una de las mayores necesidades, para ello la Cooperativa Nazareth y Electromax brindan beneficios para todos los que aman tener artículos de calidad garantizada.

Otras de las mayores ventajas recaen en los descuentos de hasta el 15% de los cuales se puede disfrutar utilizando las diversas tarjetas de crédito de la entidad solidaria.

Este servicio está habilitado para la compra de todo tipo de electrodomésticos, como ser: heladeras, cocinas, hornos, lavarropas, acondicionadores de aires, entre otros.

De igual forma rigen para los equipos informáticos, muebles de la mejor calidad para el negocio o el hogar.

Para los amantes del mundo de la electrónica, los más destacados productos con costos insuperables, los muebles, herramientas, para la empresa o el hogar también se encuentran incluidos en las ventajas ofrecidas por ambas firmas.

Todos los interesados pueden acercarse a Sportivo Luqueño 416 c/ Moisés Bertoni o comunicándose directamente a 0976 123- 401 y disfrutar de lo mejor para la comodidad y confort del hogar.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS