Unibe abre sus puertas para el nuevo año lectivo

0
85

La casa de estudios superiores apunta a la formación profesional y moral de sus estudiantes, en todas las carreras.

La Universidad Iberoamericana (Unibe) tiene una trayectoria cultural y educativa que representa la mayor garantía para los futuros profesionales, que podrán elegir entre más de 20 carreras de grado y más de 15 programas de posgrado.

La rectora de la institución, Dra. Sanie Romero, comentó sobre las ventajas que ofrece la Unibe: “Ofrecemos una atención personalizada del estudiante, que permite un desarrollo integral, que la persona que ingresa logra a través de competencias blandas, como trabajo en equipo, ser solvente ante una situación de cambio, además de tener el conocimiento de las materias en el área que ha elegido”.

Por otra parte, la rectora destacó la formalidad con la que cuenta la universidad, que garantiza la legalidad de todas sus carreras, además de contar con acreditaciones de la Aneaes en carreras de grado y de posgrado.

Legado de la Unibe

“Doña Nidia fue presidenta de la Federación de Educadores del Paraguay, presidenta de la Liga Paraguaya de los Derechos de la Mujer, de la Asociación de Escritoras Paraguayas; tiene una vida gremial muy comprometida como mujer”, comentó la rectora de la Universidad Iberoamericana.

Por su parte, la Dra. Sanie Romero siguió los pasos de la fundadora, al ocupar cargos importantes en el sector educativo, donde siempre aportó a la cultura del país a través de la educación integral.