Celebran 12 años y proyectan nuevo centro de diagnósticos

0
91

El Centro Médico Tava de la Cooperativa Capiatá cumplió 12 años de vida institucional y lo festejó con un nuevo proyecto para la comunidad: la construcción de un nuevo edificio.

En el lugar atienden 39 especialidades diferentes, de la mano de 75 profesionales de blanco, y reciben a 101.000 pacientes de forma anual. Es este el motivo por el cual se apuesta a una ampliación edilicia.

El festejo por el aniversario fue un sello especial en la historia de la ciudad, sus dirigentes, colaboradores y los incansables profesionales de blanco fueron testigos de la palada inicial para la ampliación del centro asistencial, que busca incorporar más especialidades y consultorios con la finalidad de que la misma se convierta en referencia de la ciudad y con la denominación de centro de diagnóstico.

El Lic. Julio Ledesma, presidente de la Fundación Tava, calificó de necesaria la realización del ambicioso plan que dará nuevos y mayores beneficios a toda la comunidad.

“Necesitamos un nuevo edificio que representa una importante inversión. La prioridad es brindar mayores servicios por el crecimiento abismal que tuvimos en estos años. Hoy día contamos con 39 especialidades, profesionales de blanco y equipos de primer nivel que también suman y respaldan la gestión que ellos vienen desarrollando”, enfatizó.