Futuro S.A., cobertura integral en servicios exequiales

0
107

Da la posibilidad de adquirir espacios en lugares con mucha naturaleza, tranquilidad y paisajes de ensueño para poder meditar y conectarse con los seres queridos luego de su último descanso.

La entidad es pionera y líder en el sistema prepago de sepelios dedicada a brindar el mejor nivel de servicios en los momentos de mayor dolor, como es la pérdida de un ser querido.

Entre los múltiples servicios que ofrece Futuro, brinda oportunidades a las familias esteñas para adquirir las parcelas en el Cementerio del Este. El Parque Cementerio es de estilo americano, es decir todo bajo tierra, con una capacidad de 14.000 parcelas, en un total de cinco hectáreas.

La empresa ofrece este sitio para que las familias adquieran un lote propio con capacidad para tres inhumaciones.

Marcos Estaras, gerente comercial de Futuro S.A., habló de las ventajas de adquirir el servicio: “Es una cuestión preventiva para los ciudadanos, este tipo de servicios brinda seguridad y tranquilidad”. destacó. Otros de los servicios que ofrece Futuro S.A. son las cremaciones.

En el Cementerio Parque de Luque, cuentan con el más moderno equipamiento y tecnología en la materia. Para este servicio, pone a disposición de los clientes diversos planes de pago.

Así también cuenta con la cámara fría; Futuro es la única empresa exequial que cuenta con esta opción, la cual permite mantener por cierto tiempo el cuerpo del ser querido.

Por lo general, este servicio se adquiere cuando hay familiares en el extranjero. Para consultas, contactar al teléfono 021) 688-0000.