jueves, marzo 28, 2024

Miles de socios se reunieron en la tradicional fiesta de carnaval

La cooperativa volvió a exhibir el acostumbrado acompañamiento de su masa societaria en el evento que ya se transformó en una tradición durante el mes de febrero.

Con gran concurrencia de socios e invitados, la tradicional fiesta de carnaval de la Cooperativa Universitaria se desarrolló el pasado viernes 28 de febrero en el Centro Cultural y de Convenciones CU Itá Enramada. Cada año, durante el segundo mes del año, este evento se presenta como una oportunidad para confraternizar y pasar un momento ameno, expresó el Ing. Agr. Ángel Rojas, presidente del Comité de Educación de la entidad solidaria.

Más allá de manejar productos financieros por excelencia, la institución no descuida uno de los principios cooperativos que contempla la capacitación, el entretenimiento y las ideas innovadoras. La fiesta ofreció la oportunidad de disfrutar de numerosos artistas nacionales en un ambiente distendido y colorido.

Según cifras brindadas por los organizadores, alrededor de 4.000 personas llegaron hasta el centro de eventos para ser parte de la fiesta.

«Estamos muy contentos y agradecidos con las personas que confían en nuestra gestión. Tratamos de dar lo mejor de nosotros para que la masa societaria se sienta cómoda y pueda apoyar todos los emprendimientos de la cooperativa.

Las entradas para la fiesta de carnaval fueron distribuidas de forma gratuita en las distintas sucursales que tiene la institución.

Igualmente, la cooperativa permitió ingresar a los socios tras la verificación de sus documentos en el lugar.

Tradición anual

La fiesta de carnaval de la CU ya se convirtió en una tradición anual. La edición 2020 volvió a contar con el masivo acompañamiento de los socios, quienes pudieron disfrutar la presentación de reconocidos artistas locales. Talento de Barrio, Luzinho Só Para Vocé, Kachiporros y Papo Encina DJ animaron la agradable noche. “Una variedad para satisfacer los gustos musicales de todos”, expresó el Ing. Carlos Romero, presidente de la CU.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS