viernes, marzo 29, 2024

Noche de colores y música retro

Los socios de la cooperativa disfrutaron y bailaron en una mágica fiesta retro con clásicos musicales de las épocas doradas el sábado por la noche.

Se desarrolló con gran éxito la tan esperada edición 2020 de la Noche Retro de la Cooperativa Ñemby.

El presidente, Osmar Alonso, expresó su contento, ya que la fiesta representó el término de la temporada de verano para los socios.

“Es una forma de cerrar con éxito nuestra temporada y aprovechar también a través de esta actividad los festejos de nuestro aniversario por los 30 años de vida institucional”.

El encuentro estuvo dirigido a todos los socios que día a día participan y forman parte de la gran familia de la cooperativa. “Esta es la mejor manera de retribuir la confianza de nuestros socios, es una fiesta casi única en el distrito de Ñemby, donde nuestros asociados tienen la oportunidad de pasar momentos agradables».

En la Noche Retro asistieron una importante cantidad de personas que disfrutaron de los éxitos musicales del ayer acompañados de las mejores mezclas con discos de vinilo que hicieron vibrar la pista de baile toda la noche y madrugada a los cientos de socios que decidieron asistir y pasar un fin de semana diferente en compañía de amigos en la sede social de la cooperativa.

Cabe destacar que la mega fiesta fue la tercera edición que se desarrolló, donde el clima acompañó a la ocasión en comparación a las dos entregas de años anteriores.

Festival y homenaje a la mujer paraguaya

El evento, como todos los años, reunió en un ambiente de alegría a todas las socias que forman parte de la cooperativa Ñemby para rendirles un homenaje a través de diversas actividades.

“Las mujeres ocupan un lugar importante dentro de la institución y como cooperativa les brindamos los espacios para que puedan desenvolverse”, acotó la presidenta del comité de género, Ana Geraldo.

El festival estuvo cargado de actividades como números artísticos con el sorteo de diversos premios entre las participantes. “Hoy estamos premiando a todas las socias, específicamente a las que están presente todos los días”.

Durante los primeros meses del año se desarrollaron diversos cursos y capacitaciones organizados por el comité de género dirigidos a las amas de casa y jóvenes para generar sus propios ingresos, además de charlas enfocadas a educación financiera y al autoestima.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS