viernes, abril 19, 2024

Protección Escolar Médica con mejores y renovados servicios

Análisis laboratoriales, chequeos generales con un plantel altamente capacitado y acompañamiento a las federaciones de fútbol del país son algunos servicios de PEM.

El Centro Asistencial se especializa en trabajar con diferentes entidades como federaciones o escuelas que requieran servicios de coberturas en general para actividades o eventos deportivos.

El propietario del lugar, el Dr. Robert Felip, explica que los servicios están destinados exclusivamente a la protección de centros educativos, deportivos y la realización de inspecciones médicas anuales exigidas por el MEC para el desarrollo de las actividades físicas.

Además de cubrir las necesidades deportivas, Protección Escolar Médica ofrece servicios de pediatría, ecografías y exámenes ocupacionales. El Dr. Robert descata que este 2020 estarán incorporando nuevos servicios como los de fisioterapia, de acuerdo a las necesidades de todos sus pacientes y clientes.

En cuanto al plantel de profesionales, destacan los licenciados en enfermería, kinesiología, fisioterapeutas, nutricionistas y médicos que apoyan y acompañan las coberturas. PEM se ubica en Pitiantuta 1827 esq. Fndo. de la Mora, Zona Sur. Contactos al (0981) 717 824.

Registro y habilitaciones

El PEM cuenta con su registro de habilitación Nº 2378 como empresa en la Dirección de Control de Profesionales y Establecimientos de Salud del MSPyBS para prestar servicios de urgencias en escuelas, colegios, instituciones deportivas, torneos de exalumnos y empresas privadas.

Muchas instituciones educativas del país y los padres de alumnos confían en este servicio por el cmpromiso con la salud.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS