viernes, marzo 29, 2024

De la mano de Hyundai, Diego Domínguez consigue el primer lugar

Tras iniciar un contraataque en la segunda etapa, Diego Domínguez, junto con su copiloto, Edgardo Galindo, consiguieron hacerse con la victoria.

El ganador pudo sentenciar el primer lugar luego de que Gustavo Saba, quien iba como puntero, abadonó abruptamente la carrera.

En un domingo lleno de emociones y drama, marcado por definiciones al rojo vivo, la segunda etapa del rally tuvo como protagonista al piloto de la Hyundai i20 R5, quien se encontraba tercero en la clasificación general, pero que luego inició un contraataque que en parte también afectaría a su compañero de equipo, Fabrizio Zaldívar, que se encontraba segundo, detrás de Gustavo Saba.

Luego sería Domíngez el que tomaría el puesto de escolta, hasta que el entonces líder, Gustavo Saba, sufriera un fuera de pista que luego terminaría en abandono. Posterior a esto, el camino quedó libre para Domínguez, quien no dudaría en mantener su liderazgo hasta el final.

Durante ese mismo tramo, Fabrizio Zaldívar sufrió un percance que lo dejaría fuera de competencia cediendo el tercer puesto a su hermano mayor, Miguel Zaldívar, que luego del abandono de Saba, también conseguiría escalar un peldaño más, terminando como escolta de Domínguez.

En la tracción simple, la definición tuvo varios cambios de posición en los últimos momentos. Sebastián Lafarja fue el ganador de la primera fecha, a este lo siguieron Fabrizio Yaluk y Diego Díaz.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS