Invitan a cursos y talleres gratuitos con certificados

0
72

Los socios de la Cooperativa San Cristóbal podrán acceder a las actividades educativas sobre gestión contable o de gastronomía.

Los talleres y capacitaciones están presentes en las actividades de la Cooperativa San Cristóbal, que lanzó el curso de Gestión Contable en alianza con el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).

El curso inició el 2 de marzo, pero la institución solidaria informó que las inscripciones siguen abiertas y que no tiene costo alguno. Además, tendrá certificación del SNPP y las clases se desarrollan los días lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 21:00, en el Salón Cooperación de la Casa Central.

Nuevos Talleres

Uno de los talleres es el de gastronomía, que comenzará el sábado 7 de marzo en la sucursal Santa María, sobre la avenida Santa Teresa c/ Cnel. Panchito López, y tendrá un horario de 9:00 a 12:00.

Por otra parte, durante el mes de marzo la entidad también cuenta con el Taller de Manualidades, que está dirigido a niños y se desarrolla en todas sus sucursales, además de la Casa Central y el Centro Médico, cada una de ellas con una fecha y horario específico.

El Taller de Manualidades para niños es de participación libre y gratuita, sin límites de edad, mientras que tiene una duración de un día. Para mayor información, los socios interesados pueden contactar al teléfono (021) 617-9242, escribir en las redes sociales de la institución solidaria o acercarse a una de las sucursales y casa matriz.