Buscan mayor utilidad en los servicios sociales

0
12

Con el objetivo de presentar sus recientes proyectos y novedades respecto al Colegio Politécnico, el Centro Médico Táva Capiatá y el Instituto de Arte La Candelaria, la Cooperativa Capiatá convocó a todos sus socios, usando el lema “Animate a crecer”.

Atilio López Irala, presidente del Club Social y Deportivo, explicó que el objetivo del evento es que los socios se informen acerca de los beneficios a los que pueden acceder; además, anunciaron el lanzamiento de la APP que podrán utilizar los socios para informarse, desde el mes de abril, y que será denominado como “Cooperativa Capiatá Móvil”.

Crecimiento y recursos

Sobre el progreso de la entidad, el presidente Atilio dijo: “La Cooperativa Capiatá ha crecido tanto, que muchas veces hasta nosotros nos asombramos por lo que tenemos, y nos preguntamos que cómo llegamos a tener todo esto que tenemos; desde luego que la gente responde cuando ve que se está invirtiendo los recursos de los socios en algo que ellos también van a usufructuar”.

En el evento presentaron un baile de danza paraguaya.

Respecto a los servicios que ofrece el Club Social y Deportivo, el presidente comentó que cuentan con salón de eventos con distintas capacidades, con cancha de tenis, pileta de natación, cancha para fútbol suizo, de fútbol de campo; también disponen del curso de guitarra, curso de piano, de vocalización y clases de zumba.

La intención de la institución es hacer que el socio conozca y utilice los servicios sociales de la entidad solidaria, expresó López.

Proyectan construir nuevos consultorios

El Centro Médico Táva Capiatá presentó ante los socios el futuro proyecto para la construcción de nuevos consultorios para atención médica, explicó el presidente de la Fundación Táva.

Mucha gente desconoce la existencia de los diversos servicios que ofrece el Centro Médico Táva Capiatá, agregó el titular de la fundación.

“Los hombres pasan pero las instituciones quedan, por eso tenemos un norte que seguir, el cual es el servicio a todos los socios, a través de las obras y el trabajo constante”, mencionó el presidente, respecto a la próxima asamblea de la entidad, que se realizará desde el día sábado 7 de marzo.