Sigue promoción “Vuelta a clases con CU”

0
80

Descuentos de hasta el 20% podrán ser obtenidos en todos los artículos de librería, para el inicio del año lectivo.

Hasta el 31 de marzo, todos los socios de la Cooperativa Universitaria tienen tiempo para realizar compras para el inicio de clases accediendo a descuentos utilizando las tarjetas de créditos de la entidad.

En las variadas secciones se encuentran cuadernos, carpetas, hojas blancas, lápices, marcadores, borradores, plasticolas de todas las mejores marcas del país.

La promoción tiene total vigencia los días sábados de 07:00 a 21:00 en la casa central de Casa Paraná ubicada en Antequera 661 e/ Herrera y Azara, en la sucursal de Pinedo Shopping en Ruta 2 km 15, Mariscal Estigarribia, los sábados de 09:00 a 21:00 horas. Otras de las opciones es acercarse a sucursal de Lambaré en Avda. Cacique Lambaré, todos los sábados de 08:00 a 21:00 horas o en Fernando de la Mora en Avda. Mcal. López esq. Ingavi, los sábados de 08:00 a 21:00 horas.

Créditos especiales para compra de O km

Todos los socios excelentes de la Cooperativa Universitaria pueden acceder a créditos para adquisición de rodados.

El nuevo servicio permite que la membresía disponga de tasas preferenciales de hasta el 12% y G. 24.294 por millón.

Otra de las ventajas es el económico plan de financiación que será en un plazo máximo de 54 meses. Los beneficiarios de la promoción tienen la oportunidad de elegir el lugar de donde realizar la compra del O km de elección. Todos los interesados pueden solicitar mayor detalles e información a 0 800 114/100 o visitando directamente la entidad en Avda. San Martín 343 c/Andrade y solicitar un asesor comercial y listo.