Apoyo a la cultura y la tradición nacional

0
119

La edición número 41 del Festival Nacional del Ñandutí, que contó con le acompañamiento de la Cooperativa Ypacaraí, reunió a exponentes del folclore nacional e internacional.

El pasado 7 de marzo se llevó a cabo la edición 2020 del Festival del Ñandutí, en Itauguá. El tradicional evento cultural contó con el apoyo y acompañamiento de la Cooperativa Ypacaraí.

Se desarrolló el festival con un programa cargado de artistas nacionales e internacionales, quienes deleitaron a las miles de personas que llegaron hasta las instalaciones del Club 12 de Octubre.

Se destacó la presencia de Los Alonsitos, que llegaron desde Corrientes, Argentina, para cautivar con el tradicional chamamé. También se presentaron Los Alfonso, Néstor Ló y Los Caminantes, Juan Cancio Barreto, Jazmín Díaz, y el grupo M-Folk. Distintas academias de danza dieron el colorido característico al festival.

Además de representar un importante escenario para artistas locales y extranjeros, el festival se posiciona como un interesante contexto para la exposición de artículos de ñandutí en sus diversas variedades.

El festival busca resaltar los valores artísticos y posicionar el ñandutí como uno de los emblemas de la artesanía paraguaya.

Impulsa sus canales digitales para evitar la aglomeración

La entidad solidaria anunció que los servicios de atención se realizan en los horarios habituales, en todos los locales de la cooperativa.

Si embargo, y ante el escenario actual, sugiere que se acuda a los locales de la cooperativa solamente para realizar operaciones que no estén disponibles a través de sus canales digitales con el objetivo de evitar la aglomeración de personas.

La institución dispone los siguientes canales de atención a distancia: Home Banking WEB (Yparacai 24 Horas), atención vía WhatsApp, línea baja, redes de pagos (Practipago, Giros Tigo), cajeros automáticos.

Para consultas y solicitudes de créditos, están disponibles tanto la línea baja como el sistema de mensajería WhatsApp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí