viernes, marzo 29, 2024

Capiatá se suma a las medidas de prevención

La Cooperativa Capiatá cuenta con una nueva disposición con su horario de atención en su casa matriz y sucursales, como método de cuidado y seguridad de toda sus socios.

Con el objetivo de cuidar y resguardar a todos sus colaboradores y socios, la Cooperativa Capiatá adopta medidas de seguridad teniendo en cuenta los casos de covid-19 presentes en el país.

Los nuevos horarios para la casa central y las su cursales son las siguientes: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y los días sábados de 09:00 a 11:00 horas.

La atención en las cajas alternativas está garantizada en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 horas, los días sábados de 11:00 a 15:00 horas y los días domingos desde las 09:00 a las 11:00 horas. Se les recuerda a todos los miembros de la institución que la sucursal Pinedo, en San Lorenzo, se encuentra temporalmente cerrada.

Las autoridades de la institución llaman a la toma de conciencia de toda la población efectivizando los recaudos correspondientes como el constante lavado de manos, la utilización de alcohol en gel, evitar la exposición en público si este no es de fuerza mayor, al igual que acudir a los profesionales médicos ante cualquier síntoma de gripe, fiebre, etc. En cuanto a los servicios generales para la membresía están garantizadas. En ese sentido es importante resaltar todas las medidas de salud tomadas por sus diferentes colaboradores para la correcta atención de sus visitantes. Ante cualquier duda pueden comunicarse al 0228 634-000.

Nueva disposición del Centro Médico

El Centro Médico Táva Capiatá se suma a la campaña de lucha contra la proliferación del covid-19 y en ese sentido informa a la opinión pública sobre la desición de realizar un momentáneo cierre en las atenciones de algunas especialidades. La misma entra a regir desde el martes 17 al miércoles 25 de marzo.

La nueva disposición tiene como principal misión evitar la aglomeración de pacientes en el centro de atención. Por otro lado, se informa a los asiduos socios que los servicios de consultas de clínica médica están disponibles las 24 horas. El servicio de pediatría están disponibles de 14:00 a 19:30 horas.

Todos los profesionales de blanco instan a la ciudadanía a poner en práctica todos los consejos de salubridad solicitados para evitar más casos del covd-19 en el país. Más detalles al 0983 348-529.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS