Hacerle frente al covid-19 es responsabilidad de todos

0
416

La Cooperativa Medalla Milagrosa adopta nuevas disposiciones para mayor cuidado y protección de toda su membresía. Evitar la aglomeración, principal objetivo de la entidad.

Desde la Cooperativa Medalla Milagrosa llevan adelante intensas jornadas de prevención del covid-19, fomentando las medidas sanitarias dispuestas desde el Gobierno nacional.

La entidad, por su parte, insta a toda su membresía a realizar el lavado constante de las manos, utilizar jabón, fregar por más de 20 segundos, secarse adecuadamente y cerrar la canilla con papel.

En el momento en que sea expuesto a algún cuadro gripal, se recomienda utilizar tapabocas y toser o estornudar utilizando pañuelo desechable o el pliego del codo.

Otras de las nuevas disposiciones de la institución tiene directa relación en la modificación en los horarios de trabajo en las agencias, por ello, la casa matriz, agencia Km 5, agencia Real Fernando y la agencia Pinedo, cambian su horario de cierre a las 18:00 horas.

En cuanto al acceso limitado a locales: La higiene de manos y el uso de alcohol en gel es obligatorio antes del acceso al local, el ingreso a las instalaciones de la entidad se limitará a un socio por operación, no se permitirá la presencia de acompañantes, principalmente personas con factores de riesgo como: adultos mayores, niños y embarazadas. Para la cantidad de personas en simultáneo dentro del local se tendrán en cuenta las dimensiones, evitando las aglomeraciones.

Para aquellos socios que no necesiten de algunos servicios de forma urgente, se les solicita comunicarse a través de los vínculos digitales o llamar directamente al call center al 021 519-9000.

Información útil

Para mayor información y ante posibles casos los ciudadanos pueden llamar al 154, en el Centro Nacional de Enlace del MSPBS.

La institución insta a toda la población a actuar de forma responsable y evitar el contacto cercano con personas que tengan síntomas de gripe, evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.

En todas las agencias y sucursales son proveídos afiches, volantes, productos de higiene a modo de expandir información útil a todos los socios para evitar más casos.

Cierre temportal de Comecoop

Desde Comecoop anunciaron el cierre temporal de todos los servicios de salud, atendiendo la situaciòn del covid-19. El principal motivo es resguardar la integridad de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí