Inauguran nueva sucursal para el alcance y beneficio de los socios

0
148

A 249 km de Asunción, en el departamento de Caazapá, la Cooperativa 8 de Marzo inauguró un nuevo local para atender su membresía. Su sucursal nº 27, se instala en San Juan Nepomuceno.

La buena salud financiera de una institución se ve siempre reflejada en los servicios y las comodidades que tiene con sus asociados.

Cumpliendo con el objetivo de llegar a más personas, la entidad cooperativa festejó el pasado viernes 6 el objetivo de poder llegar a ciudades cada vez más lejanas para ofrecer asistencia y servicios a sus miembros de todo el país.

El presidente de la entidad, Abg. Carlos Núñez, resaltó el hecho de poder cumplir con la promesa de llegar a más personas “Abrimos esta sucursal para facilitar el servicio a los asociados, a medida que vamos creciendo queremos mejorar los servicios”.

La Lic. Lilian Riquelme, gerente de Sucursales, comentó que se decidió construir en San Juan debido a la alta solicitud de personas que requerían de los servicios.

Así como en las otras sucursales, ofrecerá los mismos servicios financieros y sociales que pueden encontrarse en casa matriz. “Tenemos aproximadamente 150 socios policías en esta ciudad, se estudió la posibilidad de abrir en un principio una agencia, pero recibimos la sugerencia de los directivos de Incoop para habilitar directamente una sucursal”, acotó la licenciada.

San Juan Nepomuceno se encuentra en una zona de gran riqueza ecológica y vive de la agricultura, la ganadería y el comercio, por tal motivo la cooperativa pretende llegar a todos los sectores mediante la captación de socios para otorgar servicios financieros y sociales para potenciar la economía de la zona y al mismo tiempo estar mas cerca de sus socios policías que forman una parte importante de la identidad institucional.

Cooperativa en tu barrio brinda asistencia social

La comunidad de Villarrica pudo acceder durante todo un día a diferentes servicios de forma gratuita, esta iniciativa se realiza en diferentes puntos del país.

Los residentes del barrio Lomas Valentinas accedieron a servicios médicos como clínica médica, odontología y pediatría, tuvieron la oportunidad de renovar sus documentaciones con los servicios de cedulación; por otro, lado, hombres y mujeres accedieron a servicios de peluquería por parte de profesionales y pudieron acceder a medicamentos en la sección de farmacia.

Ese mismo día y dentro de la agenda de actividades se inauguró dentro de la sucursal de la cooperativa un consultorio odontológico para la atención gratuita a socios y la comunidad.

En el acto inaugural el gerente de la sucursal, Jorge Alberto Pérez, expresó su contento con la implementación del nuevo servicio. “Hoy se concreta un sueño, estamos inaugurando un consultorio con equipamiento de última generación a cargo de profesionales para todos los socios”, dijo.

El consultorio atenderá especialidades en exodoncia, limpiezas de sarro, cálculos, limpieza de caries con su posterior obturación los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 08:30 hasta las 14:00.

La sucursal de Villa Rica ofrece a 700 socios policiales y civiles servicios de crédito, ahorro y solidaridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí