JCB presenta nueva maquinaria y festeja su larga trayectoria

0
92
Pictured left to right are Nihal Dhillon, Phil Starbuck, John Plant, JCB Chairman Lord Bamford, Shannon Ramczykowski and Keith Bloor celebrating the production of the 750,000th JCB backhoe loader at JCB World HQ, Rocester, Staffordshire.

La multinacional produjo su retroexcavadora número 750.000, siendo desde sus inicios una marca reconocida y altamente presente en el ámbito de la construcción.

La máquina emblemática se culminó de ensamblar en la fábrica de la compañía, en Rocester, Staffordshire, Inglaterra, el mismo lugar donde fabricó la primera retroexcavadora JCB hace casi 70 años.

El modelo 750.000 es una edición especial de la última retroexcavadora 3CX de JCB, con un diseño único y especificaciones completas.

A pesar de su madurez, la retroexcavadora sigue siendo muy popular en términos de ventas globales de equipos de construcción, más allá que los productos nuevos y competitivos han evolucionado en los últimos 67 años.

La icónica retroexcavadora de JCB es la más vendida en el mundo, y lo ha sido durante los últimos 19 años consecutivos. JCB cuenta con una gran preferencia y garantía por ser una marca global, además se destaca por ser el segundo fabricante mundial de maquinarias viales y primer fabricante mundial de retroexcavadoras. A esto se le suma la garantía de ser representada en Paraguay por el grupo De La Sobera.

Respaldo en el país

La trayectoria de la empresa en Paraguay le ha conferido la capacidad de conocer el mercado y las particularidades de los diferentes sectores en los que opera, buscando siempre proveerles soluciones y ventajas competitivas. Siendo la concesionaria con mayor punto de ventas en el país.

Información y contacto

Para acceder a más información sobre De La Sobera y sus productos, los interesados pueden comunicarse al número +595 986112276 – +595 21 683820; o visitar la web www.delasobera.com. py o en redes sociales: @jcbparaguay en Facebook e Instagram.