viernes, marzo 29, 2024

Tras cuarentena, cooperativas ofrecen opciones para socios

El covid-19 es una familia de virus recientemente conocida, que causa afecciones desde resfriado hasta graves enfermedades respiratorias. En Paraguay hay 11 casos confirmados.

Covid-19: reiteran las medidas de prevención para evitar contagios

El servicio de Protección a la Salud (SPS), institución de Coomecipar, insta a acatar las medidas preventivas que el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social exige que se realicen. A través de sus redes sociales, indicaron que las principales recomendaciones son el constante lavado de las manos con agua y jabón, además de la utilización del desinfectante a base de alcohol. En caso de estornudar, es necesario cubrirse con el lado interior del brazo, a la altura del codo.

En cuanto al contacto con otras personas, los profesionales de la salud explican que debe ser moderado, especialmente si se advierte que nos encontramos cerca de una persona con síntomas de resfrío. Otro punto importante es no establecer contacto con las manos al saludar, como no acudir a aglomeraciones y no compartir tereré, mate, utensilios y otros objetos personales.

Para realizar compras en centros comerciales, explican que debe ir una sola persona por familia.

Beneficios a socios en tratamientos terapéuticos seguirán funcionando

La Cooperativa Ñemby ofrece descuentos del 30% en el Centro de Tratamiento Corporal, para socios que deseen acceder a terapias para columnas desviadas, hernia de disco, dolor lumbar, contractura muscular, obesidad, diabetes, presión alta, artrosis, artritis, estrés o cansancio crónico, además de problemas de próstata.

El horario de atención y los servicios no se verán afectados por la cuarentena.

En cuanto a estética, cuentan con atención para luchar contra la celulitis, como tonificación y reafirmación para piel, pérdida de peso y volumen. La institución solidaria informó que el horario de atención no se verá afectado por la cuarentena decretada por el Poder Ejecutivo, por lo que los beneficios seguirán vigentes para todos los socios. Para agendar una consulta en el Centro de Tratamiento Corporal, contactar al teléfono (0981) 393-215.

El centro de atención para terapias corporales se encuentra en la dirección Emigdia Reisofer c/ Pablo VI.

Centro médico ofrece la posibilidad de consultar a través de llamadas

El decreto emitido por el Poder Ejecutivo estableció una cuarentena por 15 días, que tiene por objetivo evitar la propagación del covid-19 en el país.

En apoyo a las medidas de prevención del decreto, el Centro Médico Coodeñe tiene la posibilidad de realizar consultas a través de llamadas telefónicas donde los profesionales podrán monitorear el estado de salud de los pacientes.

El Centro Médico Coodeñe se adaptó a las nuevas medidas tras la propagación del Covid-19.

Por otra parte, las consultas en las instalaciones del centro médico siguen vigentes en sus distintas atenciones. El mismo cuenta con atención en odontología, oculista, pediatría, cardiología, traumatología, alergista, otorrinolaringólogo, electrocardiograma, psiquiatría, nutricionista y clínica general. El Centro Médico de la Cooperativa Coodeñe también realiza exámenes clínicos como ecografía, PAP y colposcopía. Se ubica sobre 14 de Mayo y Tte. Capurro, de la ciudad de Pilar.

Para mayor información y consultas en general, llamar al teléfono (0786) 231-013.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS