viernes, marzo 29, 2024

Lanzan “Crédito de emergencia sanitaria”

Con la renovada propuesta para toda la membresía, se podrá tener el principal cuidado de la salud de la economía del hogar al abonar por su crédito recién a los 90 días.

La Cooperativa Yoayu lanza una nueva promoción para todos sus socios. Con ella busca darle un respiro y alivio a la situación económica actual en el país.

“Crédito de emergencia sanitaria” es la denominación del nuevo beneficio del cual toda la membresía puede disponer con una inmediata solicitud a través de whatsapp. El pago del presente préstamo debe ser abonado por los beneficiarios recién a los 90 días.

 Los requisitos que deben ser presentados son: cédula de identidad, liquidación de sueldo, boletas de servicios básicos, entre otros. Los interesados podrán tener en paralelo los demás créditos y los volverá a pagar cuando tenga capacidad de abonar.

Las tasas preferenciales son garantizadas para todos. Una de las maneras más efectivas de contactar con cada sucursal o agencia, se detallan en la cuenta de Facebook de la institución, donde se encuentra el listado completo con los links de whatsapp de cada localidad.De esa forma la comunicación será fluida y sin mayores inconvenientes para todos.

En el marco de su plan de beneficiar a todos sus miembros con alternativas para cuidar de la economía familiar, también recuerda las insuperables promociones de que se puede disfrutar todos los lunes y miércoles al realizar compras en el supermercado Santa Rosa de Lima. Utilizando las tarjetas de crédito a la hora de abonar más del 10% de descuento, se activan de forma inmediata en caja.

Acceder a productos de calidad para el hogar no tiene por qué costar mucho. Los socios que aún no cuenten con sus respectivas tarjetas, pueden comunicarse con la institución al 0976 564- 403 0 021 299-109 y realizar el pedido con un agente de cuenta.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS