Lanzan “Crédito de emergencia sanitaria”

0
161

Con la renovada propuesta para toda la membresía, se podrá tener el principal cuidado de la salud de la economía del hogar al abonar por su crédito recién a los 90 días.

La Cooperativa Yoayu lanza una nueva promoción para todos sus socios. Con ella busca darle un respiro y alivio a la situación económica actual en el país.

“Crédito de emergencia sanitaria” es la denominación del nuevo beneficio del cual toda la membresía puede disponer con una inmediata solicitud a través de whatsapp. El pago del presente préstamo debe ser abonado por los beneficiarios recién a los 90 días.

 Los requisitos que deben ser presentados son: cédula de identidad, liquidación de sueldo, boletas de servicios básicos, entre otros. Los interesados podrán tener en paralelo los demás créditos y los volverá a pagar cuando tenga capacidad de abonar.

Las tasas preferenciales son garantizadas para todos. Una de las maneras más efectivas de contactar con cada sucursal o agencia, se detallan en la cuenta de Facebook de la institución, donde se encuentra el listado completo con los links de whatsapp de cada localidad.De esa forma la comunicación será fluida y sin mayores inconvenientes para todos.

En el marco de su plan de beneficiar a todos sus miembros con alternativas para cuidar de la economía familiar, también recuerda las insuperables promociones de que se puede disfrutar todos los lunes y miércoles al realizar compras en el supermercado Santa Rosa de Lima. Utilizando las tarjetas de crédito a la hora de abonar más del 10% de descuento, se activan de forma inmediata en caja.

Acceder a productos de calidad para el hogar no tiene por qué costar mucho. Los socios que aún no cuenten con sus respectivas tarjetas, pueden comunicarse con la institución al 0976 564- 403 0 021 299-109 y realizar el pedido con un agente de cuenta.