martes, abril 16, 2024

Planes médicos y la importancia de prevenir

Promed medicina prepaga ofrece interesantes planes de salud que se ajustan a las necesidades de cada persona o núcleo familiar. Cada plan ofrece un servicio eficiente a cargo de profesionales médicos.

Nueve son las opciones en planes médicos que están a disposición de cada asegurado, cada uno de ellos incluye consultas ambulatorias y estudios laboratoriales de rutina.

PLAN 1 – 2

Estos planes se orientan a la medicina preventiva y contemplan coberturas médicas que incluyen consultas ambulatorias, análisis laboratoriales de rutina, radiografías, internaciones y urgencias, brindadas en el sanatorio AMSA y en los Centros Médicos.

PLAN 3 – 4 – 5

Orientado a familias, contempla los servicios del plan 1 y 2 más análisis laboratoriales especializados, estudios especializados con equipamientos de primera, consultas con especialistas e internación con cuidados intensivos.

Tercera edad

Está orientado al adulto mayor que requiere atenciones especiales, se enfoca en brindar soluciones y comodidades a las familias que cuentan con un integrante de la tercera edad que requiera constantemente atenciones especiales. El plan es de inclusión inmediata.

 Maternidad Feliz

Este plan permite acceder a todos los cuidados y estudios necesarios durante el embarazo, incluye consultas, ecografías y monitoreos. Durante el nacimiento, hay cobertura de honorarios del obstetra, el pediatra y el anestesista, y acceso a sala de internación con todas las comodidades

Plan Medico cerca

A partir de Gs. 35.000 mensuales por persona, Promed brinda a los interesados acceso a sus Centros Médicos de San Lorenzo, Lambaré y Loma Pyta para ofrecer los servicios de urgencias, pediatría, ginecología, cardiología, análisis, enfermería, ambulancia, y muchos más.

Prioridad Empresarial

Es un plan corporativo hecho a medida de cada empresa. Los funcionarios y colaboradores podrán acceder a servicios como consultas médicas, análisis de rutina e internaciones en AMSA, con costos especiales para números que van desde 10 empleados en adelante. Para más detalles, comunicarse al (021) 247- 9000.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS