San Cristóbal congela cuotas de créditos sin recargo

0
1649

Todos los socios tienen la posibilidad de solicitar su nuevo plan de pago. A raíz de la situación económica actual del país, la entidad proporciona opciones válidas para todos sus socios en materia de pagos de las obligaciones societarias.

Con la denominación ¡Quedate en casa!, la Cooperativa San Cristóbal propone una solución válida a todos sus socios. La membresía tiene la posibilidad de trasladar las cuotas de marzo, abril y mayo al final del calendario de pago.

Dichas cuotas se mantendrán iguales, sin recargo de intereses. En ese sentido, los que soliciten disponer de este beneficio deberán realizar el siguiente pago en el mes de junio. Todos los interesados en acceder a este beneficio pueden comunicarse directamente al 021 617- 9000 o a través de www. sancristobal.coop.py.

Importante

La institución brinda otras posibilidades como la de acceder a todos los tipos de ahorros. Para todos aquellos que tengan la oportunidad de ahorrar en las modalidades de ahorro a la vista, a plazo fijo, programado y programado con renta. El principal objetivo de las autoridades de la institución es mantenerse cerca de sus miembros con permanentes promociones y de esa manera cuidar de las finanzas de forma segura y con trámites sencillos.