Resaltan las acciones solidarias en el sector productivo

0
286

La solidaridad es uno de los valores que no se debe perder en situaciones como las que nos toca vivir actualmente. Así lo entienden varias cooperativas del sector de la producción agropecuaria.

Entidades socias a la Federación de Cooperativas de Producción (Fecoprod) y a la Central Nacional de Cooperativas (Unicoop) vienen desarrollando acciones sociales en sus áreas de incidencia,  con la donación de alimentos no perecederos para afrontar el difícil escenario que atraviesa el país.

La Cooperativa de Producción Agroindustrial Santa María (Coopasam), la Copafel, la Cooperativa La Paz, la Cooperativa Pindo, la Cooperativa Colonias Unidas, la Cooperativa Multiactiva Naranjito, la Cooperativa de Producción Agropecuaria Naranjal, la Cooperativa Friesland, y  la Cooperativa Raúl Peña son algunas de las entidades solidarias que acompañan activamente a sus comunidades en esta lucha.

Además, es importante recordar que la producción en el campo no para. Varias cooperativas de producción continúan sus actividades, lo que permite el abastecimiento de productos alimenticios básicos, como la leche, harinas, o carne.